dissabte, 19 de juny del 2010

Estreno de colaborador

Efectivamente. Gracias a la generosidad de Enric, hoy me estreno escribiendo en este Blog.
Empiezo disculpandome porque escribiré en castellano.
Podría hacerlo en catalán, pero mi ortografia es tan "buena" que la montaña de Montserrat se pondría a temblar, y el Abad en persona vendría a suplicarme de rodillas que escribiera en otra lengua, porque la mismisima "moreneta" estaba pensando en tirarme a la cabeza la bola esa que lleva en la mano...
Os paso un resumen de la ruta que hicimos el año pasado Wolf, Mike y yo para preparar la QH.
Si os parece bien, podriamos intentar hacerla el proximo domingo 27, como estuvimos hablando.
Salimos de Torroella fuimos hasta St. Pere de Rodes. Despues, por la costa hasta Portbou, de allí a Banyuls sur Mer, Col de Banyuls (cacho hijoputa) y Sant Climent de Sesebes , donde comimos.
Esta primera parte en cifras nos dió lo siguiente: Dist:121,5 km Tiempo 4h50' Wm: 26,6km/h Subida:1.575m
Despues de comer algo hicimos St. Climent de Sesebes, Peralada, Torroella. Dist:50,3km Tiempo:1h.41' Vm:30,2 km/h
Echarle un vistazo a ver que os parece y ya hablaremos.
Si quereis ver la cronica de aquel dia, podeis ir al Blog de Dupont & Dupont el dia 07 junio 2009: Dupont C QH-Test.
Espero que nos veamos mañana para hacer lo de Sant Grau.
Josep Maria: espero que me digas el maillot que me tengo que poner.
Lo he intentado por telepatía, pero me da comunicando...
Saludos