dissabte, 15 de gener del 2011

Acero vasco y alemán: Somos la hostia!!!

Y es que no se puede decir otra cosa de dos locos que un 15 de Enero, a principios de temporada, se les ocurre hacer una salida de unos 160 km ( Wolf casi 180 km)
Yo he vuelto a casa con el culo en carne viva, y me he pasado la tarde con la sensación de que tenía un sillín en el culo.
Hemos salido a las 8:30. La intención era era a St. Pere de Rodes, pero, por el camino , hemos decidido ir al col de Banyuls por Espollà. Despues, Port Bou, Llança, Castello d'Empuries, Torroella.
En Total más de 158 km, con 1400 m de desnivel.
Esta noche me van a dar calambres hasta en las pestañas...
Pero en el fondo tenemos esa sensación agradable de decir: "Si estando en baja forma hemos aguantado este palizón, cuando estemos entrenados va a ser la hostia!"
Saludos y hasta la próxima.

4 comentaris:

Wolf ha dit...

Nada más que añadir 2 cositas: 1) Pido publicamente disculpas por el retraso ocasionado (sobre todo a nuestras queridas esposas!!!) y 2) Aquí encontráis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1407325
Gracias, Carlos, por tu compañía, tu capacidad de sacrificio y tu flexibilidad en el momento de cambiar planes a última hora. Ha valido la pena!!! Hasta la próxima. Records a tots/es.

enric bofill ha dit...

de todas maneras aunque no esteis entrenados pero cuando uno tiene solera tiene solera estais echos unos cracs me dais miedo
enric bofill

Anònim ha dit...

Sois unos maquinas. Que no pare i dale.

Salut i pedalades.

Josep Mª

Anònim ha dit...

esto son paseos de principiantes