diumenge, 3 d’abril del 2011

Estoy anticuado: No tengo "Recuperador"

Pero empecemos por el principio.
Hoy hemos hecho una salida desde Girona. Estabamos Enric, Ferran, Josep Mª, Felix, Jordi "Palliqui" y yo.
Agustí ha fallado, decía que tenía sueño. Wolf me comentó que era una salida demasiado larga y no tenía tiempo. Además temía no estar a la altura... como si me lo fuera a creer.
El caso es que Jordi nos hacía de "sherpa" y nos proponía subir a Sant Hilari por Santa Coloma, bajar a Angles, subir Les Serres y volver por Sant Gregori a Girona.
Una ruta magnífica, con un paisaje fantastico y un tiempo estupendo. Hemos disfrutado de lo lindo.

Subiendo Sant Hilari, cada uno ha ido a su ritmo. Ferran ha tenido la buena compañia de Felix. Estaba muy contento. Ha dicho: "Anar amb Felix ha estat molt bé, pero charra tant!"

La bajada de Sant Hilari ha sido toda una revelación: Me he convertido en un "cagón" en las bajadas. Estos cabrones me han sacado una minutada. por más que intentaba, no podía seguirles.
Se ve que despues de la hostia que me pegué en Sant Llorenç, me ha entrado una enfermedad que se llama Acojonaditis Aguda, que me hace frenar un poco más de la cuenta en cada curva. Al final me han esperado y he vuelto a "entrar".
Para demostrar que tengo orgullo, en Les Serres he intentado tirar al máximo para coronar el primero, lo cual casi me cuesta otra enfermedad: Infarto Agudo de Miocardio.

Una vez coronado y esperando el reagrupamiento, ha pasado una bala amarilla llamada Ferran que se ha puesto a rebufo de un todoterreno de los Forestales y nos ha dejado a todos de rueda.
Aunque casi se come la rueda de repuesto del 4x4...
Quería comentar tambien que ha venido con nosotros un oso peludo que iba en bicicleta que se parecía sospechosamente a Enric... Pero como tiraba el cabrón!
Tambien estaba el de los "entrenamientos científicos" que hasta que no ha conseguido hacer funcionar el pulsometro no ha parado de rezongar.

Felix que como siempre está sobrado de fuerzas y solo tendrá agujetas en la lengua.
Que decir de Jordi "Palliqui" que ha estado atento a todo, ya que ejercía de anfitrión, y al que evidentemente no le faltan las fuerzas.

Lo que ha sido el descojone han sido los últimos 17 km. No sé si han gritado "Marica el último!", pero ha sido la locura. Allí más que relevos se pegaban "palos". Y en vez de Biciamics, pareciamos Bicienemics
...
Al final hemos llegado a Girona, y ahí es donde me he sentido anticuado.
Jordi ha sacado unos polvos sospechosos de color amarillo y los ha mezclado con agua. Le he preguntado qué era y me dice: "Es un Recuperador". Hostia! Me ha dejao to roto. Pero me giro y le veo a Josep Mª y Felix preparandose sus "Recuperadores".
Yo, para no hacer el ridículo, he cogido un poco de polvo de un saco que tenía Enric en la furgo, en el que estaba escrita la palabra Porlan (o algo así), lo he mezclado con el Acuarius y me lo he bebido...

Por la tarde he cagado un "adosado"...

6 comentaris:

Ferran ha dit...

Carlos, una cronica collonuda, deixes el nivell molt alt, Salut!
P.D. La roda del TT es de mes bon digeri que el Porlan.

Osensei ha dit...

Però q molt Alt ! Q cabron q panzón d reír!!! Todo un placer el poder peladear con vosotros. Lo mejor d la sAlida d hoy es q todos hemos tenido nuestro momento.

enric ha dit...

eres todo un crac haciendo cronicas i en bici pa que luego digan de los mayores de 30 i 20 ,espero poder pedalear con tigo mucho tiempo , a eso si el proximo dia tambien traeremos recuperadores o recuperadoras

Carlos Sáenz ha dit...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sois una fuente de inspiración inagotable...

Ferran ha dit...

Enric, soc mes del tema "recuperadoraas", lo altre es molt modern.

palliqui ha dit...

Molt bona crónica, tranquils que el proper dia portaré "recuperador/es" per tothom jejeje.