diumenge, 15 de maig del 2011

5ª LES GOGES: ¿Rocacorba o Rocacabrona?


Hoy hemos ido a cumplir con Les Goges.
Por unas razones o por otras, al final, solamente nos hemos presentado 3 biciamics.
La salida, como siempre, ha sido frenetica. Con esos "subeybaja" que, a la que pierdes un poco la rueda, te quedas y te tienes que apuntar al grupo que viene detras.
Había una pareja en un tandem que llevaba en la parte trasera una pedazo jaca... Vaya culo!
Despues de rebasarlos, me ha pasado que he estado un buen rato que, cada vez que cerraba los ojos, veia el anagrama de Etxeondo. No se puede fijar tanto la mirada...
Con tanta distraccion, Enric, Narcis y el resto de la peña, se me han escapado.
Josep Mª, como siempre, estaba en otro nivel, y al poco de salir, ni se le veía.
Pero podía distinguir a lo lejos el maillot de Enric, cada vez que lo permitia la carretera.
Así que calentón hasta que le he pillado.
Despues hemos seguido juntos y de repente, hemos visto a lo lejos a Josep Mª: "El Pupas".
Resulta que ha reventado dos veces y, la segunda, se ha cargado tambien la cubierta!
Estaba el hombre con un cabreo de la hostia. No es para menos, cada marcha le pasa alguna putada.
Despues de hacer unas gestiones, hemos conseguido que se le acercase el coche de asistencia y le han dejado una cubierta para poder terminar. Pero, al final, ha decidido no subir a Rocacorba porque se le había hecho muy tarde.
Tenía tal cabreo que ha dicho que al llegar a casa, iba a tirar la bici a un contenedor. Así que, en cuanto acabe de escribir la crónica, me voy a dar una vuelta por allí a ver si hay suerte y me saco una Orbea por la cara.
La subida a Rocacorba, como siempre, un palizón. Enric decía que era una de las cosas más desagradables que le habían pasado en la vida... Es una buena manera de definirlo. Yo le he dicho que pensé lo mismo las dos primeras veces, pero que estas ultimas le he cogido el puntito y hasta me gusta... Debo ser masoquista...
Narcis y Tati tambien "se han estrenado" y tenian impresiones parecidas a Enric. Han llegado arriba con unas caritas de sufrimiento de la hostia, pero a la vez de satisfaccion por haber llegado.
Por último, hemos ido a reponer fuerzas a un restaurante a la salida de Banyoles. Nos hemos puesto las botas y se nos ha pasado un poco el susto...
Espero que al "Pupas" se le haya pasado el cabreo.
Y para no tener problemas con las cubiertas, que haga como yo, que no use y vaya con la llanta directamente...Ayvalahostia!

7 comentaris:

Narcís Nogué ha dit...

muy cabrona si

Paco ha dit...

Carlos,te felicité a la llegada y vuelvo a hacerlo ahora, soy el de tu quinta...mas o menos.Enhorabona a tots..!!
"Rocabrona" muy cabrona..!!

enric ha dit...

la cosa mas mala que me ha pasado hace tiempo

enric b

tati ha dit...

No estaba muerto estaba de parranda ole ole, no estaba muerto estaba tomando cañas!!!!!!!!!!!!!!!

Wolf ha dit...

Enric, disculpa que discrepe: Lo peor es estar en casa mientras los compis están de marcha...

iker ha dit...

Hola majetes,

Sabed que el culito Etxe Ondo es de mi novia...y mío por extensión. No pudimos acabar porque destrozamos el cambio de nuestro tándem...
Por cierto, alguien tiene fotos de la marcha? No las he visto por ningún lado!

Carlos Sáenz ha dit...

Enhorabuena Iker! Lo digo por la extensión...
Lástima que no pudierais terminar, pero seguro que lo hareis en otra ocasión. Lo de las fotos prueba a mirar en la web de la marcha.
Yo no hice fotos, ya me parecia bastante descarado mirar tan fijamente. Pero hacer fotos habría sido demasiado...