diumenge, 29 de maig del 2011

Terra de l'Aigua - Terra den Bofill...
















Hoy tocaba ir a Riells i Viabrea a cumplir con la Marcha de la Terra de l'Aigua.
Estas dos jóvenes damas que aparecen en la foto se ofrecieron a sacarnos la nuestra y, como prometí, les publico la suya.
Si os fijais en el letrero de la puerta os dareis cuenta de nuestra edad...
Lo primero que quiero decir es que me he pasado la marcha persiguiendo a Enric Bofill. El muy cabrón tenía su día y se me escapaba cada vez que podía. Sobre todo en las bajadas.

Como cada vez estoy peor de la "Acojonaditis Aguda", cada vez que hay una bajada, me pasa hasta Doña Rogelia en bicicleta. El colmo ha sido hoy que un caracol me ha esprintado, se me ha subido a la rueda y me ha pedido que le lleve hasta Arbucies. Lamentable...
Como os decía, a Enric no sé qué le han dado que tira la hostia. Yo no sé si es la "poción mágica" que lleva en un recipiente sospechosamente parecido al que usa Asterix, el caso es que estaba intratable.
Le he conseguido pillar dos veces, siempre en subida, pero el tío se me escapaba en las bajadas.
"Ya te pillaré en la última subida" he pensado. "Ya te pillaré en la siguiente rampa... bueno en la siguiente... bueno ya te pillaré en... en... en la furgoneta" Porque no le he pillado.
Yo no sé si dedica más tiempo a entrenar que a llevar su empresa de construcción, que está a vuestra disposición para cualquier reforma u obra que querais realizar, a unos precios muy competitivos.
Mientras tanto Josep Mª a su rollo. Está en otro nivel.
Hoy creo que ha tenido un pequeño altercado con algunos "chuparruedas" de esos que no dan ni un relevo en el llano pero que, en cuanto se empina la carretera, te atacan. Con lo que jode...
Pero creo que les ha puesto en su sitio. Ya sabemos que nuestro Josep Mª tiene caracter.
Gracias a ello es capaz de dirigir el Camping La Sirena, donde podreis disfrutar de unos dias de descanso a un precio inmejorable.
Ferran, por su parte, ha ido a su aire. Ha aprovechado para "estrechar lazos" con otros-as ciclistas...Y de paso habrá aprovechado para hacer propaganda de su Tienda-Taller de bicis y motos donde encontrareis los mejores productos del mercado. Y a un precio excelente!
(Como veis, estoy metiendo publicidad de las empresas de mis amigos, cosa nada habitual en mis crónicas. Pero es que la cosa esta muy mala...)
Una vez terminada la marcha, nos hemos dirigido al Pabellon, para reponer fuerzas.
Hay que resaltar que cada vez es mas frecuente que el sexo femenino participe en las marchas. Y se les ponen unos cuerpos que quitan el hipo!
Como hemos podido apreciar con agrado mientras comiamos.
Enric estaba tan distraido que casi se saca un ojo con el tenedor. Y Ferran, por no mirar al plato, se ha puesto a untar el plato de un tipo sentado a su lado que le miraba incrédulo.
Josep Mª y yo, como estabamos peor situados, hemos acabado con esguince en el cuello de tanto girar la cabeza.
Despues de terminar de comer y de babear, hemos emprendido el camino de regreso a Torroella en la "Fragoneta de los malacatones" de Enric, vehiculo oficial de Biciamics.
Enric estaba exultante.
Pero cuidado, amigo, nos veremos en la Quebrantahuesos...

5 comentaris:

enric ha dit...

como bien dices nos veremos en la quebrantahuesos sea de espalda o de cara lo importante es que nos veamos i podaqmos reirnos un rato i pasarlo bien unos dias con companyeros como tu, tu no tenias el dia hoy i estabas de tu tos que has echo girar a mas de uno i no a la brasilenya como hubieras querido tu que te ha abandonado por otro.espero que nos podamos ver muy a menudo sea yo o tu delante es un placer pedalear con amigos como tu , i ahora venga dejemonos de mariconadas i me voy a que me hagan un masaje que por que no me pillaras estoy molio

Josep mª Suñer ha dit...

Como siempre Carlos exultante lo que pasa que te has olvidado de tu oficio que en esta vida no nos regalan nada,informar que para cualquier problema de salud nuestro Doctor os atendera sin ningun problema ,ha..ya estoy pensando en venirte a ver para la torticulis agudo que tengo. Ya nos veremos.

Ferran ha dit...

Bien Carlos.
Anem possan una mica de publicitat camuflada a la crónica, tindrás els dtes. pactats jajajajaj!
Molt bona marxa, peró molt dura (per a mi, l'Enric diu un passeig )
Me declaro la bici escombra de la meva colla, bé, també depen de les averies del JMª, només porto 2 cambres.
137 Km. 2.800 de desnivell i 5 h. 1/4

Vicente&Encarni ha dit...

No se yo, pero parece que no estais tan mal, vais dejando huella por donde pasais....entre Lucera, Brasileñas, cajeras, etc....Espero seguir disfrutando de vuestras cronicas i fotos...eso si, Narcís N. tambien esta echo un toro, preparaos para la quebranta!!!!!

Anònim ha dit...

Ei nois, molt xula la foto de Terra de l'aigua i molta sort per la quebranta!!! el més important: NO PERDEU EL BON HUMOR! SORT

Laura