diumenge, 10 de juliol del 2011

El AVE ya circula por Girona...

Esta mañana había bastante gente en el punto de partida.
Ya se empieza a notar la llegada de los extranjeros.
Hoy tocaba una salida a base de repechos perfecta para rodadores potentes.
Al principio nos ha costado desperezarnos. Parece ser que la niebla y la humedad invitaba a seguir dormitando y hasta Verges hemos ido tranquilos.
La subida de Les Olives ya ha dejado claro que la gente venía con ganas de "manbo" y ya me han empezado a sacar los higados por la boca.
En una parada para reagrupamiento, ha vuelto la polémica sobre quien estaba más pirado haciendo preparación para la QH. Alguien ha recordado aquél año en que Wolf y yo no subimos cinco veces seguidas la "cuesta" de Sa Riera a Begur...
Qué quereis! Cuando se juntan un vasco y un alemán , no se pueden esperar más que animaladas... Al que no se le habrá olvidado todavía es al tipo que estaba trabajando allí con una escavadora y nos vió pasar las diez veces. Nos miraba como diciendo: "Un pico y una pala os daba yo, cabrones!"
Siguiendo con lo de hoy, despues ha llegado la subida a Viladasens. Para intentar evitar lo de Les Olives, he sido yo el que ha querido poner un ritmo fuerte para madurar a la gente... y lo he conseguido... he quedado totalmente maduro... y los demás como una rosa.
En la segunda parte de la subida, a Felix le ha dado por arengar a Josep Mª para que atacara y éste lo ha hecho (en realidad ya había empezado antes de los gritos). Yo, como soy un inconsciente, he salido a su rueda. Ahí es donde ya he explotado del todo... fundido... me ha empezado a pasar todo dios. Lo más humillante ha sido cuando me ha adelantado un niño en un triciclo. O eso me ha parecido ver porque, cuando te salen los riñones por los ojos, no se distingue muy bien lo que ves...
Despues ha habido reagrupamiento y la cosa se ha puesto algo más relajada. Hasta que en el inicio de un repecho, que venía justo despues de una bajada muy rápida, he visto pasar por mi izquierda un objeto a toda hostia y me he dicho: "Coño! El AVE ya circula por Girona"
Pues no, no era el AVE, eran unos cuantos integrantes del grupo a los que les ha debido de dar un ataque y nos han pasado follaos.
Felix y yo nos hemos mirado y nos hemos dicho:"Me parece que a esos ya no les pillamos..."
Y no les hemos pillado hasta llegar a Bascara donde nos esperaban.
Despues, ya hemos rodado siempre juntos. Eso sí, a toda hostia...
Enric llevaba hoy un sospechoso bidón de color negro y amarillo, como las señales de radiactividad. Yo no sé lo que llevaba dentro, pero cuando se le ha derramado un poco sobre el asfalto ha empezado a salir humo... Llevaría un poco de esa poción mágica que usa para meterle tres segundos a la gente decente.
En Albons, la mayoría de la gente se ha parado a almorzar.
Los currantes o los que tenían obligaciones familiares nos hemos ido derechitos a casa.
Duchita y a currar.
Bueno, Enric no. Enric tenía que salir a navegar con la barca...
Qué dura es la vida del Autónomo!!!

5 comentaris:

Wolf ha dit...

Ai, Carlos. Llevo toda la tarde esperando poder conectarme para leer tu crónica! ... y casi me caen las lagrimas por el romanticismo de lo de Sa Riera. A ver si repitimos...si no en esta quizá en otra vida!!! El domingo que viene no podré venir y el jueves después nos vamos de vacaciones, así no nos veremos hasta principios de agosto. Una abrazada para tod@s, buen verano y no entrenéis demasiado!
Aquí el link a la ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1843004

enric bofill ha dit...

aunque no se lo crea la gente la vida dev autonomo como tu bien dices es muy dura que si bici , moto, barca i despues quando te queda tiempo ves i busca mustras de tela para poner en en manillar de la bici que por cierto tengo que ir la semana que viene a empezar a mirar que empieza a estar descolorida i hoy en dia hay muchas tiendas i hay que buscar la mejor oferta con el mejor material ja aj aja ja aj

Carlos Sáenz ha dit...

Enric: Si quieres, te puedo acompañar para que escojas la más bonita. Quizas yo tambien me coja una...

enric ha dit...

ok iremos cogiditos de la mano como la quebranta

Anònim ha dit...

uaaaaaaohhhhhhhhhhhhhhhhh....el lobo