diumenge, 3 de juliol de 2011

Que "Els Angels" protejan a los ciclistas!!!

Sí, porque tal y como ha quedado la carretera de la subida a Els Angels, nos va a hacer falta toda la protección posible.
Resulta que en las últimas semanas han estado asfaltando y no se les ha ocurrido mejor idea que utilizar el siguiente sistema: regar con una pistola de alquitrán el pavimento y luego echar sobre ella camiones de grava. Lo que se pegue al alquitran se queda, la grava suelta de la superficie: para que se maten los ciclistas. Brillante!
Al que se le haya ocurrido semejante idea habría que colgarle por los huevos... O mejor: montarle en una bici y hacerle descender Els Angels a toda hostia obligandole a tocar el freno en cada curva.
Definitivamente, lo de colgarle por los huevos es menos cruel...
Se ve que el ciclismo no era lo suficientemente peligroso con tanto descerabrado conduciendo coches y camiones como los que nos solemos encontrar. Había que añadirle un poco de riesgo haciendo las carreteras más peligrosas.
Bueno, despues de desahogarme voy a contaros cómo ha ido la salida de hoy.
Aunque con la mala hostia que me ha entrado no sé si quedará muy divertida...
Hemos salido desde el paseo. Había distintas propuestas. Unos subirían Sta. Pelaia darían media vuelta, y a almorzar. Los otros hemos bajado hasta Cassà para ir luego a Els Angels y volver a Torroella (la mayoría pasando previamente por Pubol a reponer fuerzas)
Hemos ido a buen ritmo, se nota que todavía conservamos el estado de forma que teniamos en la QH.
La subida a Sta Pelaia ha sido un paseo militar para Mike y Josep Mª.
Mike está tan en forma y delgado que el maillot que lleva parece el de su hermano mayor, se le ha quedado grande.
Josep Mª estaba en su terreno. Hoy me he enterado que, para entrenar la QH, ha llegado a subirse Sta. Pelaia 6 veces seguidas. SEIS VECES!!!
Este tío es la hostia... O está loco... O las dos cosas...
Es como echarse seis polvos seguidos. Yo, cinco los aguanto bien pero el sexto... gatillazo seguro.
Seis veces seguidas Sta. Pelaia. Así que las pobres ardillas andaban locas y al dia siguiente hablaban de unos ciclistas sixtillizos que habían visto andar por allí. Un buho les miraba fijamente diciendo: "Vosotras habéis bebido..."
Ferran, Enric y Agustí se lo han tomado con más calma. Han subido a su ritmo... de charleta. Yo creo que ya están ahorrando energias para la QH del año que viene. Y conspirando...
Seguro que Enric les ha dicho: "Yo tengo el truco para 'fundirnos' los tres a Carlos en la QH 2012. Primero hay que dejarle que se confie. Despues, el día de la marcha, dejarle que salga el primero para que su "chip" sea detectado antes, esperar unos segundos, salir, y luego pegarse a su rueda. Cuando lleguemos a meta le damos la manita y YA ESTA!"
¡Qué cabrón!
Tengo un año para estudiar la manera de neutralizar esta táctica tan maquiavélica...

3 comentaris:

Narcís Nogué ha dit...

A els Angels ja s'han emportat un cicliste amb ambulància.
La Diputació no te centims i ho hem de pagar els ciclistes amb aquest "sistema d'arreglar" les carreteres... De totes maneres ja veig que vosaltres no pareu el ritme d'entrenaments, ben fet jo també ho faria. Ens tornarem a veura al setembre quan acabi la temporada.

enric ha dit...

tienes toda la razon la diputacion es una di-PUTA-cion una mierda eso si xupan subenciones i demas i los demas jodios hay mucho xupoctero

Anònim ha dit...

Tienes toda la razón del mundo Carlos son unos pringados, otra cosa no publiques mis secretos que luego todo se sabe y me meteran caña.
Josep Mª