dilluns, 8 d’agost del 2011

Socorro!!! Se me ha jodido el VAIO

Esto va en serio. Espero que alguien que lea esto me pueda ayudar.
Resulta que desde hace unos días, algo se me ha jodido en el ordenador portátil y, cuando quiero escribir en un blog, no puedo cambiar el color, la fuente, los tabuladores, etc.
Parece como si se hubiera bloqueado la barra de herramientas.
Todo empezó despues de que escribiera una crónica en un documento de Word, luego hice un copiar pegar, que se pegó en letra color negro y fuente arial y ya no se puede variar nada.
El caso es que sólo me pasa con el portátil porque en el ordenador fijo de casa no tengo ningun problema en ninguno de los dos Blogs: Dupont & Dupond y Biciamics.
Estaría gradecido si alguien me ayudase.
De momento Dupont P me ha dicho que el Windows 7 es una mierda, que el Sony Vaio es una mierda, todo es una mierda y no tiene solución... Yo aún diría más: todo es una mierda y no tiene solución.
Los Dupont & Dupond siempre en plan positivo...