divendres, 16 de setembre del 2011

Salida mañana 17.09.2011

A las 8:00 en el Passeig de Catalunya.
Ruta por decidir.
Ultima puesta a punto para la 6ª Volta a L'Empordà del Domingo 18.09.2011.
Salida en plan desoxidar articulaciones y rodar un poquito sin forzar, que al día siguiente toca una "paliza" de órdago. Si todavía no os habéis decidido estáis a tiempo para apuntaros a esa maravillosa locura. 
Anuncian mal tiempo pero es igual. Saldremos aunque nieve. 
Y si no se me rompen las dos piernas antes de salir y no me pega un Infarto Agudo de Miocardio, por mis webs que completaré mi 5ª WolfVuelta. 
Lástima que fallé a una por estar de vacaciones fuera y no pueda igualar el record de participaciones que posee Mike Kearns en solitario...
De momento mañana hemos quedado "Lokomotorra" Wolf y "Txikito de Bilbao", o sea yo, para darnos un garbeo previo al evento del domingo.
El que se quiera apuntar que madrugue mañana y se presente allí.
Hala, a cascala!
Agur.