diumenge, 9 d’octubre del 2011

Emocionado agradecimiento... Ayvalahostia!

He leido vuestra felicitación casi por casualidad.
Resulta que cuando me iba a la cama, me han entrado ganas de "giñar".
Antes solía llevarme una revista porque soy "cagador de fondo", pero, desde que tengo teléfono con internet, aprovecho para mariconear en la red.
Me he conectado con el Blog de Biciamics y se me ha cortado el pis.
Cabrones! Me habéis emocionado con vuestra felicitación!
He acabado el día con la satisfacción de saber que hay unos tipos cojonudos que me tienen cariño.
A pesar de la cara de ogro que tengo en la foto de abajo... Pero, que queréis, llegue tarde al reparto de caras y tuve que quedarme con esta! 

Bueno. Insisto. 
GRACIAS por acordaros de mí y espero veros pronto para que lo celebremos bebiendonos toda la cosecha de Txakolí de Larrabetzu.
Hala. A cascala!
Agur.
Carlos.