dijous, 1 de desembre del 2011

El de en medio de los Biciamics...

Dentro de poco, el 3 de Diciembre, cumple años un personaje de Biciamics: Enric Bofill.
Ese día estaré fuera así que me adelanto un poco.
Los que tenemos la suerte de conocerte y compartir contigo salidas en bici y "eventos" de todo tipo, te queremos felicitar y decir que esperamos seguir disfrutando muchos años de tu amistad.

Hay que señalar que este tipo es una pieza fundamental del entramado de Biciamics. 
De hecho, no existiría sin él. Siempre dispuesto a currar para que todo salga adelante.
Ha dedicado muchas horas a esta romántica idea teniendo que luchar, algunas veces, contra las adversidades. Pero siempre de buen rollo y con un espíritu positivo.
Me viene a la memoria su impagable "negociación" con el RACC cuando nos quedamos tirados en el viaje a la Quebrantahuesos. El hombre del RACC con el que estuvo hablando no ha levantado cabeza desde entonces. Sufre reingresos constantes en el psiquiátrico. Cada vez que le dan el alta y se cruza con una furgoneta o unas bicis, lo vuelven a ingresar mientras balbucea: "Enric...furgoneta...6 personas...6 bicis... Torroella..." Pobre hombre!
También recuerdo duelos memorables que he protagonizado (y perdido) con él este año. El primero en la Terra de l'Aigua y el segundo, y más doloroso, en la Quebrantahuesos donde me batió por aquellos malditos tres segundos... Los que seguís este blog los recordaréis.
Pero cuidado, amigo, ya estoy afilando el cuchillo y la temporada que viene será la de mi venganza...

Mientras tanto, Enric, espero entrenar muchas veces a tu lado, salir de cena y de juerga, y partirme la caja de risa como hemos hecho hasta ahora.
Muchas Felicidades.

Hala. A cascala!
Agur.

6 comentaris:

enric ha dit...

gracias carlos por tus palabras me han echo hasta llorar de emocion la cosa es que siempre tienes que hacer llorar si no de risa de emocion , yo tambien espero poder pasar muchos ratos agradables con vuestra companyia i tambien estoi afilando mi silueta i seguro que nos veremos los "culos de buen rotllo" ,espero no tener que traumatizar a ningun tipo mas del racc ja ja ja que te lo pases bien i nos vemos i recuerda que todos somos biciamics.

Anònim ha dit...

Per Molts anys trempat.
Josep Mª i familia.

Tonyi ha dit...

Felicitats bandarrot, molt i molts de petons de part de la mascota, la Mireia i en Ferran, ja tens la meva edat jajajjjaa

Lluís Fabrellas ha dit...

Per molts anys Enric!!!

Daniel le Gaulois ha dit...

Amitiés depuis la France Enric.

ENRIC ha dit...

merci a TOTS SOU COLLONUTS I UNS GRANS AMICS