diumenge, 11 de març de 2012

REPECHOOOOOOOOOONES!!!

Hemos salido desde el Parking de ese supermercado que no es el Valvi.
Eramos Narcis, Enric, Marcel, Felix, Josep Mª, Wolf y yo.
Lo primero que diría es lo mismo que dijo Churchill después del bombardeo de Londres: "La madre que parió a los alemanes!"
Y es que Wolf ha venido con ganas de sacarnos los higados por la boca y, por lo menos conmigo, lo ha conseguido... Cuando estábamos llegando a Parlavà, o sea, no llevábamos más que 10 km, ya iba fundido.
Encima hemos ido por una ruta llena de repechones, el habitat natural de Wolf donde puede tirar de plato y desarrollo y los demás apretamos los dientes para no perderle la rueda.
Suerte que ha habido un momento en el que Marcel le ha dado un poco de conversación, se han puesto a hablar de maratones y se ha distraído un poco.
Yo he propuesto que nos turnáramos luego para ir sacandole temas para distraerle pero no he tenido éxito.
Hay que decir que la mayoría han respondido bastante bien al castigo, por lo menos hasta que se han ido.
Felix está pletórico. Como ha estado en Andalucia machacándose en BTT tiene un puntito de forma de la leche y parece como si no le costara pedalear. Lo que pasa es que solo nos ha acompañado hasta Banyoles.
Esto de acompañar a la gente hasta el sitio donde van a comer se tiene que acabar. Y al que no haga la ruta entera habría que fusilarlo. Porque  nos meten caña de la buena y luego te dicen: "Bueno, yo me quedo aquí que he quedado para comer..." No te jode!
Antes ya se había escaqueado Enric. Parece ser que se ha acordado que tenía que poner una lavadora y hacer la cama. O deshacerla...
Josep Mª ya demostró cuando planteó la ruta que tenía muchas posibilidades de que nos perdiéramos. Y nos hemos perdido. Y mira que se pasó el sábado repasando mapas. Incluso Inés le tomaba la lección y le daba con una regla en los nudillos cuando se equivocaba. Pero nada, se ha equivocado y cuando nos acercábamos a Banyoles hemos ido por donde no tocaba.
En el Valvi esta semana deben de tener el 2x1 en esteroides anabolizantes porque Narcis tira la hostia y no es normal. Su mujer, previsora, cambió el inodoro que le jodió la semana pasada por uno de acero inoxidable y le ha dicho que, si se carga este, el próximo que monta es un agujero en el suelo y que se ponga en cuclillas, como los turcos.
Luego estaba Marcel. Marcel es feliz. De repente, en una subida sin que nadie diga nada, se ha echado a reír. He pensado que se habrá contado un chiste que no se sabia. Pero me ha dicho que había tenido una visión que le había hecho gracia. Pero no nos la ha contado.
Yo también ha habido en esta salida veces que he tenido una visión:
Se me nublaba la vista, lo veía todo blanco, veía pasar mi vida en diapositivas, veía una luz a final de un túnel...
Después, aflojaba el ritmo, me bajaban las pulsaciones y la visión desparecía.
Me cago en los putos repechones...
Hala. A cascala!
Agur
Carlos

6 comentaris:

Narcís Nogué ha dit...

Nada de anabolizantes, Platanos de Canarias i barretes de fruita que venem al Valvi, molt be de preu, com no, jajaja.
En Felix m'han dit que menja moltes neules per això tira tant.
I jo a ben dinat una Ratafia per refer-me.
Ara a descansar que estic baldat, deu ni do avui amb les pujadetes, quin trencacames.
Sort que no hem anat als Volcans, a fer el penultim lloc de la classificació. jajaja
Salut i pedals

Ferran ha dit...

Molt bé nanos, la setmana vinent tampoc vindré, tinc Moto Arena a L´Estartit, pero.....ja os prepararem una ruta amb GPS o la marcarem amb spray a terra, com els güiris.
Tinc por de venir amb vosaltres, per cert, a on esmorsem?

Wolf ha dit...

;#))) Ai, Carlos. ¿Qué serían las salidas sin tus crónicas?!!! Gracias por ello y a todos por la buena compañía. El domingo que viene no podré venir, así, aún con más impaciencia esperaré tu resumen por escrito. Buena semana a todos!!!

enricb ha dit...

amb poques paraules os explicot per que vaig girar.
en narcis quan varem arribar a saausa va treure la rasqueta i va preguntar miranteme de reull¿a qui haurem de desenganxar de terra avui ? fent una mitja rialleta ja ja ja .
vinga nanos de bon rotllo i molt bona companyia mentres va durar

3 divisio

TATI ha dit...

Hola companys, quan entro al vostre blog em salta l´antivirus i m ávisa d´un atac perillós ( i no és conya ) a veure si hi ha algú més que li passa.
M´han dit que esteu esplendits.

Narcís Nogué ha dit...

Tati, a mi no me passa això del virus però digas-li a l'Enric que te passi la rasqueta i sortiran tots els virus, ... ai no, que no és al pc la rasqueta la passen a la carretera en Wolf i en Josep Mª per desenganxar-nos als altres.
Sempre de bon rotllo. Salut i pedals