diumenge, 4 de març de 2012

Ya he vuelto, amigos!!!



Por fin ha llegado la luz al final del túnel.
Después de pasarme prácticamente los dos primeros meses del año encerrado haciendo rodillo, ha llegado el momento de hacer la primera salida con Biciamics.
Os explico. 
La semana de reyes me fui a esquiar y me metí la mayor hostia que me he pegado en 40 años que llevo esquiando. Fue una suerte que todo se saldara con la fractura de 2 huesos de la mano izquierda.
Así que la preparación invernal de bicicleta a tomar por culo!
Me tuve que encerrar en el garaje a pegarme grandes sesiones de rodillo. Parecía un hamster dándole a la rueda. Metí todos los kilómetros que pude. Mi mujer estuvo a punto de enchufarme la lavadora al rodillo para aprovechar la energía a la vez que decía: "Abre un poco la puerta que aquí huele a chotuno..."
Así que esta mañana me he presentado en la rotonda de ese supermercado que no es el Valvi y me he reencontrado con los Biciamics Agustí, Narcis, Josep Mª y Enric.
Enric ha llegado un poquito más tarde porque dice que se ha enredado con algo en la cama y no podía desenredarse...
Josep Mª ha tenido que volver a casa a echarle aire a la rueda. La puta manía de ponerles esos alargadores de pene a las válvulas para las ruedas de perfil alto por donde no hacen más que perder aire.
Aunque yo creo que Josep Mª las infla con helio en vez de aire porque el tío vuela...
Hemos echado en falta a McGiver Ferran. Ahora le ha dado por correr y hoy tocaba meterse una paliza en plan Zatopek (como soy tan viejo, yo sé quien era, vosotros ni puta idea)
Así que hemos enfilado camino de Sta. Pelaia para afrontar la primera subida del día.
Al empezar a subir, un sapo se me ha quedado mirando diciendo: "Tal y como vas, cuando llegues arriba se te van a quedar los ojos como a mí..."
Las ardillas y los conejos comentaban: "Mira, ya están aquí los gilipollas esos que suben cada año tantas veces resoplando y echando los hígados por la boca!"
El que ha coronado primero ha sido Narcís. Se vé que en Valvi tienen una oferta 2x1 en anabolizantes, clembuterol y EPO y el tío se ha preparado esta mañana un desayuno de la hostia! Cuando ha llegado a casa, al mear, ha derretido el inodoro. Su mujer se ha mosqueado un poco...
Enric, que decía que no tiraba, ha llegado poco después que nosotros. O sea que el día que tire ya le tenemos dando por culo con los tres segundos...
Enric aquí ha decidido darse la vuelta y volverse a casa. Se ve que quería volver a enredarse con algo...
Los demás hemos seguido camino de Els Angels.
Antes de empezar a subir, nos hemos encontrado con Wolf que venía en nuestra búsqueda. Nos ha contado que un rato le ha acompañado otro ciclista que era sordomudo o gilipollas. O las dos cosas.
En cuanto ha empezado la subida, los fieras han empezado a tirar.
Wolf, que está como un toro, cualquier día nos aparece con una bicicleta de velodromo con un 55x11 porque, el muy cabrón, el plato pequeño ni lo usa. Se ha adelgazado tanto que para verlo lo tienes que mirar dos veces...
Josep Mª, el del Entrenamiento Científico, va todo el rato con la calculadora, el ordenador, el pulsometro, la carta astral, las cotizaciones de bolsa... yo que sé cuantos datos utiliza! El caso es que no hay Dios que le siga...
Y el Agustí, con eso de que hace Ciclocross, cada vez que se encuentra una carretera asfaltada el tío alucina, le da el siroco, empieza a meterle caña y los demás, detrás, con la lengua fuera.
Así que yo he apretado el culo y les he seguido como he podido...descojonao (y no de la risa)
Una cosa me ha quedado clara: 
Como no me ponga las pilas y entrene fuerte, la Quebrantahuesos de este año tampoco la gano...
Hala, A cascala!
Agur
Carlos

7 comentaris:

Ferran ha dit...

Molt be amics, feu enveja, la propera sortida espero venir, el problema es que no trobo el carregador de bateria de la bici. (ja tinc excusa) o no?

Tonyi ha dit...

Bienvenido Carlos: Tienes que ponerte rapidamente en forma para meter caña a tus compañeros, que seguro que un vasco como tu en dos dias los pones a raya, muy buena crónica, me lo he pasado en grande leyendo, felicidades crak
Agur

enricb ha dit...

muy buena cronica carlos me alegra que hayas vuelto , en quanto al sapo que vimos subiendo al bajar me pregunto como te se habian quedado los ojos si te parecias a el i yo le dije que ni hablar del peluquin que habias subido cantando el oliyu . en quan a tu ferran no tens escusa deixat ja de mariconades de correr a peu que os agrada moure masa el cul no ens facis pensar malament .
vinga companys ya mirare de posarme a una decima part del vostre nivell per poder seguir a distancia i aguantar tota una sortida , apa de bon rotllo .

enricb ha dit...

ahhhh carlos se me olvidava me volvi a enredar es que no se como lo hago que me enredo siempre ja ja ja ja
que mala es la envidia ,
ahora que me han dicho que me van a echar de la cama mas temprano para que no puedas decir que me enredo (si pasa eso ya arreglaremos cuentas tu i yo por las repercusiones je je je

Anònim ha dit...

Menos mal que solo has hecho rodillos porque sino no se que pasaria porque en todas las batallas estabas,hasta la que nos metio Agustí de flaça a Sant juan de mollet para sacarnos la carbonilla y continuar hasta llegar arriba i a més molt bona sortida i a partir d'ara farem reunio per fer rutes que agradin a tothom de bon rotllo.
Apa salut i pedalades.
Josep Mª

Narcís Nogué ha dit...

Bona sortida i molt bona companyia, us hem trobat a faltar Enric i Ferran.
Al final he quedat una mica cansat, encara ens falta molta i molta resistència.
Salut i pedals

Wolf ha dit...

Que buena, Carlos!!! ...y además estoy incrementando mi vocabulario, ... aunque, pensándolo bien, no sé si eso es bueno o malo. ;#))) Gracias por la compañía y lastima que no podía acabarla hasta el final. Cuidaros todos y hasta el finde que viene...ningú entrena!!!