diumenge, 8 d’abril de 2012

Sta. Pelaia... Romanyà...La Ganga... Buuuuuuuf!




















Como no disponía de ninguna foto de hoy, me he permitido hacer esta que lleva un pequeño complemento del mejor equipo del mundo. Ayvalahostia!
Hoy hemos salido desde ese supermercado que no es el Valvi: Wolf, Josep Mª, Agustí, Marcel, Ivan, Françesc, Dani y Carlos.
Dani "Moska" ha llegado un poco tarde y en coche. Si le llegan a parar los Mossos le hubieran metido un buen puro por "Conducir con calzado inadecuado" (Unas zapatillas de ciclismo con sus calas correspondientes) Seguramente le hubiera salvado de la multa el hecho de que también llevaba puesto el casco dentro del coche... Tenía una pinta...
El día era claro, aunque un poco fresquito y se palpaba en el ambiente las ganas de dar guerra.
La aproximación a Santa Pelaia ha sido tranquila, tal vez porque nadie quería enseñar sus cartas.
Pero ha habido un gesto que ha sido la señal para el inicio de la batalla: Josep Mª se ha quitado el chubasquero. Debía de pesar 300 kg porque ha sido quitárselo y ha empezado a zumbar como un cabrón... 
Los demás hemos aguantado como hemos podido y hemos llegado al inicio de la subida con la lengua fuera. Entonces han sido Wolf y Françesc los que han empezado a dar caña.
Wolf es la hostia. Está como un toro y lo mismo te corre la maratón de Barcelona haciendo un tiempazo y corriendo más rápido la segunda mitad que la primera, que te pega unos hachazos en bicicleta que se te caen los cojones al suelo. Encima, al ser alemán, tiene una capacidad de sacrificio y de trabajo de la hostia. Así que se ha escapado con el pequeño de los Tauler y ellos sabrán como han coronado porque yo no les he visto.
Agustí y yo hemos intentado seguir a Josep Mª como hemos podido... con escaso éxito. Claro, como utiliza el entrenamiento científico, seguramente la Nasa ha puesto en órbita un satélite para él que le va informando en cada momento de la situación de sus adversarios y los movimientos adecuados en cada momento.
En la cima, pequeño respiro para reponer fuerzas y Marcel se quejaba porque Wolf quería seguir sin dejarle terminar el bocadillo.
La transición hasta Romanyà ha sido a buen ritmo, pero en cuanto han empezado los primeros repechones yo he empezado a notar las piernas de mantequilla y me he descolgado. Así que he coronado de los últimos y no sé como ha ido la cosa por delante... pero me lo imagino...
La bajada: maricón el último!
Y llega la Ganga. En cuanto he visto que, nada más pasar Calonge, Josep Mª se ha vuelto a quitar el chubasquero se me han puesto los huevos de corbata. Y no me he equivocado. Cuando han empezado las primeras rampas yo ya iba bien "tostao" y he perdido contacto. Suerte que han sido solo unos metros y he podido volver a contactar, incluso adelantando a coches por la izquierda. Yo creo que los fieras han aflojado y por eso he podido volver a entrar... Por detras parece ser que venia "Moska" con el cuchillo entre los dientes para darme matarile, pero no ha podido y me la tiene guardada...
Arriba, paradita y vuelta a reponer fuerzas. Cuando he visto que Marcel sacaba algo envuelto en papel de aluminio he pensado: "Este cabrón es capaz de haberse traído un entrecot". Pero no. Era otro bocadillo.
Bajando Marcel casi la lía porque se ha distraído un poco y se ha metido en el carril de la izquierda cuando le adelantaba un monovolumen. Estaría desenvolviendo otro bocadillo...o el postre...
Me han dicho que el tío del monovolumen está ingresado en Salt con un ataque de nervios y no para de repetir: "la bicicleta...la bicicleta..."
El ritmo después ha seguido siendo alto. Parece ser que Wolf tenía que estar pronto en casa para echar el arroz a la paella, o algo así. Cada vez que nos adelantaba como una bala roja sabíamos que había que apretar los dientes y a sufrir...
Al final, para acabar de rematar, Agustí, Josep Mª y yo, hemos acompañado a Françesc a L'Estartit.
En definitiva, otra salida para el saco poniendo a punto para lo que se avecina... que no es poco...
Hala. A cascala!
Agur.
Carlos
09.04.12 P.D. Wolf me ha enviado esta foto. Falta Dani que estaba viniendo en coche (con el casco de la bici puesto, como debe ser)

1 comentari:

Wolf ha dit...

Ai, Carlos!!! Tus crónicas como el buen postre! ...imprescindible!!! Gracias por ello y por supuesto a todos por la buena compañía!!! Otra salida genial! Una cosíta: MARCEL, A VER SI A LA PRÓXIMA TE DEJAS LA NEVERA EN CASA PA SUBIR MÁS RÁPIDO, JOER!!! ;#)))
Bona setmana a tots!!!