dimarts, 9 d’octubre del 2012

AGRADECIMIENTO.

Os agradezco mucho las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños.
No he entendido muy bien eso del 46...
He cumplido 54 "tacos". Lo cual quiere decir que estoy mas cerca del final que del principio...
Aunque a Felix decir esto le parece una bestialidad, es jodidamente cierto.
Pero no me preocupa. Pienso dar todavia mucha guerra!
Lo malo no es envejecer. Lo malo es no saber hacerlo. Pretender aparentar la edad que no se tiene resulta, la mayoria de las veces, de lo más patético.
Soy consciente de mis limtaciones. Pero cuidado, jovencitos y jovencitas, el "viejo" Carlos intentará daros "matarile" siempre que pueda... en la carretera... en otros sitios ya no estoy para darle "lerele" a nadie.
Bueno, con mi mujer hago lo que puedo...
Hala. A cascala!
Agur.
Carlos

3 comentaris:

enric ha dit...

el 46 es por que eres nuestro" the doctor" particular espero poder aguantarte todos los matariles que pueda aunque sea dificil de consegir pondre empenyo

Ferran ha dit...

Una mica tard, pero Moltes Felicitats Carlos!.

Wolf ha dit...

Felicidades, Caaaaaarlooooos! Ya te lo dijé el día D pero nunca sobra decirlo!!!! Per molts i molts anys!!!