diumenge, 4 de juliol del 2010

Los desafios hay que hacerlos cuando eres joven...

Hoy hemos salido en carretera, como siempre, un grupo de "piraos" a los que nuestras mujeres, la noche del sabado, nos deja preparado el maillot junto a la cama, en plan indirecta... No vaya ser que la mañana del domingo se nos olvide que hay que ir en bici y se nos ocurra pedirles "guerra" a ellas. "Si quieren guerra, que se ataquen subiendo Els Angels, que yo bastante guerra tengo poniendo lavadoras" piensan.

Así que, con la Testosterona saliendonos por las orejas, hemos salido la grupeta. Y era evidente que habia un excedente de hormonas, porque la gente enseguida se ha puesto a dar "cera". Vaya ritmo!

Hemos subido La Ganga a una velocidad que yo ha habido un momento que he pensado que esta mañana, medio dormido, me habia equivocado y le había cogido la moto al vecino... Pero no, iba en bici. A toda hostia, pero en bici.

Ha sido bonito reencontrarse con viejos amigos.

Tomás, que se nota que no puede salir mucho, y ya, ni se afeita las piernas y parece el Oso Yogui.
Ferran Figuerola, que yo creia que se habia fugado, en Malasia, con una azafata del Red Bull Formula 1 Team, y resulta que no, que vuelve a estar por aqui.

Josep Mª que sigue igual de "fino" el cabrón, y yo he cometido la osadía de retarle en un sprint en falso llano...

Me he sentido un poco como Armstrong(salvando las distancias). Yo daba pedales como un poseso, con los ojos que se me salian de las orbitas, el corazon asomando por la boca, las piernas a mil revoluciones sacando humo, y, sin embargo, veia la rueda de Josep Mª como se me acercaba por detras, me rebasaba y me dejaba... Qué duro es hacerse viejo!

Hemos parado en una gasolinera, y he descubierto que algunos llevamos otro casco debajo del de la bici, solo que algo mas aerodinamico y con algo de pelusilla... Verdad Kiko y Josep Mª?
Por eso yo ya no me quito el casco nunca. Aunque, el otro día, Maite me pidió que me lo quitara porque estaba harta de darse cabezazos cada vez que haciamos"la caidita de Roma". Y además le parecía que se acostaba con el abuelo de Victor Manuel, el que era picador en la mina.

Luego estaba Ferran, que tambien se va haciendo mayor y empieza a ver mal de cerca. Y, en vez de comprarse gafas como hacemos todos, se ha instalado una pantalla de pulsometro en la bici que se puede ver desde el Google Earth!
Lo malo es que ha hecho lo mismo con el reloj. Se fue a una relojeria, compró un reloj de pared, le puso una correa, y dijo: " Este si que se ve bien!" Aunque Tonyi le ha dicho que se lo quite que parece el payaso de Micolor...

Al final, nos hemos ido Tomas, Enric, Josep Mª y yo a tomar una "miniclara".
Enric esta preocupado porque quiere bajar tripa y no sabe como.
Yo, como buen médico y amigo, le he dicho:"Cállate y sigue bebiendo..."

La ronda la ha pagado Tomás. Se ve que le va bien. El otro día le llegó por error una partida de madera que procedía de Colombia a nombre de un tal "Cartel Medellin". Como madera era una mierda, pero cada vez que la cortaban con la sierra de disco, salía un polvillo que todos los trabajadores aspiraban con nervio y se ponían a producir como locos...
Total, que ahora tiene montones de armarios, mesas, sillas, y no sabe que hacer con ello...

En fin, ya vale de chorradas.
Espero veros pronto en la carretera!
Saludos.
Carlos

3 comentaris:

Anònim ha dit...

eres un crac de las cronicas espero leer muchas mas como esta gracias por estar ahi
enric

Tonyi ha dit...

Carlos hacia tiempo que no reia tanto con una cronica como la tuya, eres un crac, referente a lo de Ferran, pues que quieres que te diga, nen que se hace mayor, cada vez necesita las cosas mas grandes para poder verlas, jajjaj, al final en vez de gafas necesitara lupa, espero que lo de la vista no sea para todo porque o si no joooorrr a ver si al final me confunde con cualquier viejecita y encima le sube el animo y le dice quinzeañeraaaa, necesita una visita contigo rapidamente, ¿carlos cuando lo puedes visitar urgentement? JAJAJJA

Anònim ha dit...

Por no ser menos que los otros tienes buen uso de la palabra y de la redacción pero lo que te falta son 30 metros para coronar....... es broma eres un artista, aupa la hostia.
Josep Mª(soc un cabró)