dilluns, 13 de setembre del 2010

5ª Volta a l'Empordà

En la foto podeis ver a los 11 chalados que completaron la 5ª Volta a l'Empordà.
Fué una jornada fantástica de ciclismo y buen rollo.
Nos fuimos juntando hasta ser un grupo de 40.
A algunos les hubiera gustado poder disponer de tiempo suficiente para hacer toda la Volta, pero tuvieron que ir dejandonos segun se iba acercando la hora que sus "parientas" les habian marcado como tope para volver a casa. De lo contrario, corrian el riesgo de encontrarse en la puerta las maletas y una carta del abogado...
Así que los privilegiados a los que nos habían dado permiso para todo el día continuamos hasta acabar con esta "locura" que se le ocurrió en su día al amigo Wolf.
Y es que sólo a un alemán se le puede ocurrir un recorrido tan duro en un lugar con tan pocos puertos de montaña.
Además tiene unos detalles de especial crueldad. Como hacerte bajar hasta Sa Riera desde Begur, (cuando ya puedes oler la cerveza de la nevera del garaje de Wolf), para meterte el repecho a Platja de Pals. Cuando ya llevas mas de 230 km en las piernas...
De todos modos, Wolf se merece un capítulo a parte.
Lo organizó todo de maravilla.
Y encima tuvo el detallazo de bajarse de la bici en Els Angels para llevar el coche de apoyo hasta el final de la Volta y poder tener acceso al liquido y la comida en cualquier momento.
Todos sabemos que nadie más que él habría deseado completar todo el recorrido y ser, junto con Mike, los dos únicos que poseyeran el record de haber completado la Volta en sus 5 ediciones.
Pero cuando intenté convencerle de que podriamos seguir sin coche de apoyo me contestó: "Carlosss, yo soy el orgganisadog y llevagé el coche de apoyo!" (de esa manera que contesta él y sabes que no vale la pena discutir)
Al final, llegamos a Pals, sacó las cervezas, hubo el buen rollo de siempre y esa complicidad y amistad que se establece entre personas que antes no se conocian de nada, pero que han compartido unas horas de esfuerzo que les han unido y hecho disfrutar una jornada inolvidable.
Espero veros en la 6ª edición de esta entrañable locura...
Saludos

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Correcte carlos un bon dia de ciclisme i d'organitzacio de part d'en Wolf.Espero l'any que bé ferl-l'ha tota
Josep Mª

Wolf ha dit...

....ai Carlos, me pongo rojo. Gràcies a tots per la vostra assistencia. Aixi dona gust de continuar amb l'història de la Volta a l'Empordà!!! Ens veiem en la carretera.

Anònim ha dit...

molt be tot i ben organitzat i sobretot bon rotllo amb tots
enhorabona wolf i como no al nº 1 de biciamics luceroooooo

enric ha dit...

ei que era jo el enric