dimarts, 12 d’octubre del 2010

Agradecimiento... con retraso.

Quiero agradecer los mensajes de felicitación por mi 52 cumpleaños.
No lo he hecho antes, porque he estado fuera.
Me fuí con Maite, en plan novios, a pasar el puente en Madrid para celebrar que he cumplido años (y me queda menos para jubilarme...)
Tambien me ha servido para olvidar el desengaño amoroso con "Lucera"... Se lo he contado todo a Maite y, como es tan comprensiva, me ha perdonado.
Porque sabe que"Lucera" es una vaca, que si llega a ser una "piba" me capa de raiz a la altura del escroto y lo tira todo a los cerdos (aunque los pobres no se iban a poder hacer ni una tapa, pero bueno)
En fin, que hemos aprovechado muy bien el fin de semana.
Repito, que agradezco mucho los detalles de cariño y las felicitaciones por mi cumple.
(Aunque la jodía la "Lucera" no me ha mandado ni un SMS, ni un MUGEMAIL, ni nada. Todas las vacas son iguales...)
Hala. A cascala!