dilluns, 2 de maig del 2011

Acero Vasco! Yo diría que hojalata...

Y es que ya estoy otra vez "abollado".
Lo que más me jode es que no me caí, me tiraron...
Afortunadamente, solo chapa y pintura porque de la hostia rompí el casco. Así que podía haber sido peor.
Y claro, con semejante hostión, se han pasado una semana arreglando el asfalto de la carretera porque un cabezazo mío es poca broma...
La putada es que "estrené" un maillot de los Yankees que me traje de Nueva York que es chulísimo.
El domingo se me pegaron las sábanas y me quedé durmiendo. debe ser que me dura todavía el "jet lag".
Así que, como castigo, por la tarde a Rocacorba. Pero en plan mariquita porque, como hacía viento, me acerqué en coche hasta Medinyà. El puerto sigue siendo igual de cabrón pero lo subí bien, en plan entrenamiento del Josep Mª: no pasé de 160 pulsaciones. Tardé algo más de 51 minutos desde el puente de Pujarnol, o sea, los últimos 10km donde empieza la subida.
Lo cual no está mal para un anciano gordo como yo...