diumenge, 12 de juny del 2011

La salida de las "paraditas"

Antes de la crónica, quería mostrarle mi apoyo a un biciamic: Neil.
Resulta que tiene una lesión en el cuello por la que le han prohibido ir en bici. Tanto es así, que creo que la ha puesto a la venta y todo. Tiene que haber sido muy duro. Espero que te recuperes pronto y cuenta con mi ayuda en todo lo que pueda. Animo!

Hoy tocaba hacer kilómetros sin excesivas subidas para dejar las piernas a punto para la Quebrantahuesos. Y la gente se lo ha tomado en serio. Ha sido un comienzo para entrenar la salida: A toda hostia!
Enric estaba un poco cansado. Ayer tuvo la genial idea de ir a la Mare de Deu del Mon y, como subir una vez le pareció poco, la subió dos veces! No sé si quería meterme el miedo en el cuerpo, pero lo ha conseguido...
En un principio la ruta debía pasar por aquel pasadizo sobre el Ter que hay entre Flaça y Sant Jordi, pero Agustí nos ha dicho que había más de un palmo de agua. Wolf ha preguntado que por qué había un palmo de agua en el Passeig de Catalunya... Problemas lingüisticos...
Las cosas transcurrian tranquilamente hasta que, despues de Sant Jordi, iniciando la subida a Viladasens, se ha oido un ruido seguido de un derrapaje.
Resulta que Jep (un amigo de Wolf) ha roto la patilla del cambio y se le ha bloqueado la rueda. Mientras decidian quien le vendría a buscar, he propuesto tronchar y cortar la cadena y dejarla en un desarrollo fijo. Dicho y hecho. Corto aquí... empalmo allá... grasa por todos lados... El "guiri" que venía con nosotros alucinaba y pensaba: "Por Dios que no se me estropee la bici porque estos cabrones me la desguazan!"
Josep Mª ha aprovechado para echar una meadita. Esta vez no le salía espuma. Su mujer ha escondido los "geles"(de baño).
Hemos continuado con nuestro camino hasta que llegando a Garrigàs Enric ha pinchado. Segunda parada. Parecía que iba a ser una salida movidita...
Algo más tarde, otra vez Enric: ahora le había picado una abeja en el muslo.
Encima el tío se ha subido tanto el cullotte para enseñarnos dónde que, al ver tanto muslo, yo me he puesto un poco "palote"... Pero no tanto como los Gays que se liga en las marchas...
Total: paradita va, paradita viene por cualquier motivo. He oido a alguien que quería parar porque se le había corrido el rimel... otro porque tenía que cambiarse el tampax... Pero no hemos vuelto a parar más.
Hemos estado haciendo unos relevos en plan profesional, aunque a algunos les ha costado un poco coger la mecánica...
Llegando a Gualta, Josep Mª ha querido sprintar con un gato. Se ve que estaba picado por lo del conejo de la semana pasada. Pero esta vez se ha metido por el campo y todo... Menos mal que no se ha caido.
Como ibamos bien de tiempo, hemos decidido ir a Estartit para ver como iban las cosas en el Duatlon.
Allí estaba Tonyi que nos ha sacado unas Cocacolas y la mayoria hemos aprovechado para babear un poco mientras contemplabamos algunos "cuerpos danone"...
Despues del refrigerio nos hemos ido a casa.
Estamos todos deseando que llegue el Viernes para irnos a Jaca.
Yo no sé como nos irá en la Quebrantahuesos. Sólo espero que no tengamos ninguna avería ni caida.
Lo que estoy seguro es que nos lo vamos a pasar de puta madre y que nos acabará doliendo la tripa de tanto reirnos.
Estoy seguro...

5 comentaris:

enric ha dit...

muypero que muy buena carlos pero no hay que olvidar que al amigo agusti tambien le ha picado una abeja en todo el coco i es que no tienen ni que apartar nada para picar, tambien hemos sabido el secreto de porque ferran estava pletorico , segun tonyi ya nos ha dicho que hay que hacer mas ejercicio de noche , sera por eso que estamos tant mal los demas ?

Tonyi ha dit...

Carlos:
Gracias por lo de cuerpos danones, ya sabemos que estamos buenas pero no es para tanto jajajja es broma.
Enric bandarrot, per la nit es pot planxar, netejar plats, un ejercici molt comú que es sol fer al vespre una parella normal com vosaltres, si no perque creus que el teu amic estaba tant fort, tens la ment una mica bruta, malpensat.
Per cert que tingueu molt i molt bona cursa a la quebrantahuesos i que us passeu de conya, petons a tots.
La vostra mascota

joseppacena ha dit...

Gracies a tots per la vostra ajuda
despres de la retallada de la cadena i haver quedat enmerdat de grassa fins a les celles he arribat be a torroella.
espero tornar aviat i acabar la ruta, fins ben aviat
Jep

Wolf ha dit...

...records a tots i fins dissabte o en una de les pujades o bé en la meta en el stand del Sr. San Miguel.

enric ha dit...

millor quedem al stand de aquet senyor no em fa res esperar el que faci falta a ningu ni que me esperin si em deixen veure be el stand