diumenge, 5 de juny de 2011

Ultima "Paliza" antes de la Quebrantahuesos.

Esta mañana hemos salido a las 7 para hacer la última salida larga, antes de la Quebrantahuesos. Por delante nos esperaban Santa Pelaia, Llagostera, Tossa de Mar, Sant Grau, Romanya y La Ganga.
Lástima que, al poco de salir, a Lluis Pontons se le ha roto un radio y, aunque llevamos un excelente mecánico, no ha podido hacer nada y Lluis se ha vuelto a casa. Supongo que le habrá dado tiempo a pillar la cama calentita todavia porque no llevabamos ni 5 km...
En Casavells hemos recogido a Javi "Mamut" con su flamante Fondriest. Se le ha notado un poco que las lesiones se han cebado en él, pero a pesar de ello, siempre responde cuando lo tiene que hacer.
Al inicio de Santa Pelaia, nos ha tocado vivir el sprint, ya habitual, con algun animal. Esta vez ha sido un conejo, que debía de conocer a Josep Mª(no es raro dado lo que frecuenta este puerto).
Ha ganado el conejo por una oreja, pues al final las ha echado para adelante y ha saltado la foto finish. (Por cierto: en esta historia, el animal es el conejo)
Me he pasado la salida con un ojo en la carretera y otro mirando donde iba Enric. No me fío. Yo creo que este tío prepara algo para la QH. Hoy ha ido muy discreto, siempre en segundo plano. No me fío...
Además, le ha puesto una cinta al manillar de su bici de terciopelo, será maricón!
Una buena noticia es que Agustí (El Chispao) ha venido por fin con nosotros. Traía un nuevo "look". Le ha debido pedir a algun amigo jardinero que le pase el cortacespedes por la cabeza y se ha pelao.
Ultimamente parece que se dedica más al ciclocross, como se podía comprobar por la cantidad de barro que llevaba en el casco...
Despues de salir de Tossa, le ha sonado el teléfono a Josep Mª, que por cierto le suena como si fuera un camión de la basura dando marcha atrás. Resulta que a nuestro empresario modelo le llamaban del camping por algun problema eléctrico que tenían. Qué dominio de la situación! "Dime lo que ves en el cuadro de mandos(el tío lo tinene memorizado). Haz esto... Haz lo otro... Qué ves ahora? Prueba esto... prueba aquello... Y, en el peor de los casos, haz una transferencia a Endesa y paga las facturas que debemos..."
Este tío tendría que dar clases en ESADE.
Antes de subir Sant Grau, hemos hecho la paradita de rigor para mear. Josep Mª(hoy te ha tocado a tí el protagonismo) me ha preguntado si era normal que meara con tanta espuma.
Luego me he enterado que se había comprado la "ciclismo a fondo" y había leido que los "geles" era la energía que se absorbe más rápido. El tío ha cogido el "gel de baño" y se ha pegado unos buenos tragos antes de salir...
Sant Grau lo hemos subido a ritmo y Wolf no deja de sorprenderme. Su sistema de "No entrenar" es increible. El tío no ha tocado la bici desde hace 2 semanas, salvo un día para quitarle las telarañas. Sólo hace piscina y, en todas las subidas ha estado de los primeros. Yo creo que se mete en la piscina con bici y todo...
Como dijo W. Churchill: "Estos Alemanes son la Hostia!"
A Ferran lo teniamos un poco fastidiado hoy. Parece ser que había oido que el entrenamiento en Altitud te mejora la forma física. Lo que pasa es que no se acordaba exactamente de la palabra.
Sabía que empezaba por A.
"Entrenamiento en A... A...Al... Al... Al... Alcohol! Ya está." Y se ha pasado la noche anterior bebiendo. Así que tenía una resaca del quince... Por eso, a nuestro segundo paso por Llagostera, ha decidido volverse a casa por la vía directa.
Nosotros hemos seguido nuestro camino por Romanya, yo siempre con un ojo mirando a Enric. Y Enric callado, acariciando su manillar de terciopelo...
Despues de pasar La Ganga, ha venido una nube que nos ha debido ver muy sofocados porque nos ha metido un remojón.
Ha habido un amago de alargar un poco la ruta y pasar por La Pera, pero afortunadamente se nos ha pasado la tontería pronto y nos hemos dirigido a Torroella.
En definitiva, todos a punto, con los deberes hechos y esperando que llegue la Quebrantahuesos.
Os deseo suerte a todos!
Hala, a cascala...


2 comentaris:

Wolf ha dit...

Ja ja ja ja ja .... Que buena Carlos. Aqui tenéis la ruta en GPS (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1750277). A ver si alguien se anima a salir el domingo que viene...con o sin gel de baño. Hay que "estirar cames". Por cierto: me he mirado la telemetría de hoy y he subido mucho rato a pulsaciones de 176 o más; niveles hasta ahora inalcancables para mi. Parece que el agua hace rejuvenecer. Lo recomiendo a todos. Records a tots i bona setmana.

enric ha dit...

hoy te he visto muy bien incluso bajando parece que te se esta pasando la acojonaditis no se que te habras tomado ,pero bueno hoy tocaba segundo plano i observar al "amigo" desde distancia pero sin perderlo mucho , pero no sufras que yo estoy siempre en el mismo lugar i no te hago ni sombra ,en la quebrantahuesos ni me veras ni los pelos i eso que tengo por que si los quieres ver tendras que aflojar la marxa i coger toirticulis de mirar tonto hacia atras