dissabte, 20 d’agost de 2011

No salgo en la foto...

Camino de unas merecidas vacaciones en Laredo (Cantabria) y mientras mi querida Maite conduce, me he conectado a Internet y he visto con asombro que en la página de Biciamics, han cambiado la foto y ¡NO SALGO EN ELLA!

Lo primero que he pensado: “Hostia! Aquí te cojes unos días de vacaciones y te sacan de la foto...” Luego he visto que tampoco sale Agustí “El Chispao”, uno de los 4 padres de la idea de Biciamics y me he quedado más tranquilo.

Me he dicho: “Si nos han echado a los dos podremos irnos juntos a pasear nuestras penas y soledad por rutas y caminos...”

En fin, a pesar de todo, seguiré dandoos la vara desde esta tribuna porque no conseguiréis libraros de mi tan fácil. Aunque esté lejos, voy a seguir escribiendo en este blog las chorradas que se me pasen por la cabeza.

Hala. A cascala!

Agur.

1 comentari:

Tonyi ha dit...

Hola Carlos.
Me alegro que estes de vacaciones, nosotros tambien, después de tanto curro va bien unos cuantos dias de descanso,
Chaval, como quieres estar en la foto, si estabas corriendo para llegar al trabajo, y a parte en el grupo de Biciamics tuuuuuuuuuu eres imprescindible, igual que yo que soy la mascota jajaja
Pasatelo bien en Cantabria, besazos
Tonyi