diumenge, 15 de juliol del 2012

Hoy no hay crónica...

A no ser que la haga alguno de los "potros desbocados" que me han llevado toda la salida con la lengua fuera sacándome el corazón por la boca.
No es que esté cabreado con nadie. Unicamente conmigo mismo por ser tan membrillo, no haber podido aguantar la rueda y haberme pasado haciendo la goma todo el rato. Hasta que se ha roto...
Debe ser el declive ese del que vengo hablando las últimas semanas.
Mi mujer dice: "Es que te crees que tienes 30 años..."
Pero si solo tengo 35!!! Ah, no, que son 53. Es que me han bailado los números...
Total, que aquí estoy tratando de recuperarme y no se me ocurre nada divertido que contar. Así que lo dejaremos para la próxima.
Hala. A cascala!
Agur.
Carlos

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Be Carlos, si te serveix de consol jo he anat amb el ganxo posat tot el rato i no passa res, i "lo que nos hemos reido" jajaja.
Aquesta colla de guiris i de can fanga (ho dic amb carinyo) venen aquí i s'ho passen pipa fotent-nos canya, així s'emporten un bon record de la Costa Brava i L'Empordà. Diu: "si nos fuimos a un pueblecito en bici con unos campesinos que nos guiaron, nos llevaron a comer, nos hacian reir, ... y les metiamos unas palizas. Que divertido nos lo hemos pasado, el año que viene volvemos" Hem de fer pais i procurar pel turisme.
Anims acero vasco

Paco ha dit...

A mi això no em passa...!!!
Els faig la ruta a mida, (meva) i els i don peixi-to, per després fotre el pal. je,je ....
Salut companys...!!
Per cert ara veig que soc més vell que Sr. Doctor
Animo Carlos, que estamos hechos unos chavales...!!

enric ha dit...

animo carlos que estas echo un chaval , otros nos a dado para ver si estava encendida la flama en el canigo , i no la emos ni visto ojala un poco de fuego no hubiera ido mal, coño que frio hacia alla arriba
emos ido a hacer entreno de altura , vaya pardillos

Anònim ha dit...

Venga Carlos el problema es que hoy (ayer) la salida no era de tus condiciones y un dia malo lo tiene cualquiera.

Animos Carlos .

Josep Mª

Amat Artigas Personal Blog ha dit...

Ánimos Carlos! Un dia malo lo tiene cualquiera, y si en algun momento forzé la máquina lo siento, a rueda me parecia que ibais bien. Nos vemos el domingo! @Amatstrong.