diumenge, 11 de novembre del 2012

La madre que lo parió!


La crónica de hoy será corta. Eramos pocos esta mañana y como no os cuente nuestras vidas, no sé de qué voy a hablar.
A las ocho nos hemos juntado en el paseo Wolf, Felix, Josep Mª y yo.
Nos hemos puesto en marcha con intención de ir a Sta. Pelaia.
Felix ya ha anunciado que nos acompañaría poco rato. Parece ser que ayer hizo una salida en BTT que le dejó las piernas de mantequilla. Así que, cuando llevábamos 10 km se ha ido por su cuenta para estirar las piernas en plan tranquilo.
Yo creo que ha visto el panorama y se temía que Wolf nos iba a llevar todo el rato con las orejas tiesas y ha preferido escaquearse. Y ha acertado, el cabrón...
Wolf nos ha llevado toda la mañana con la lengua fuera. Cuando he visto que yo iba al 90% de la frecuencia cardíaca máxima y estábamos en el llano he pensado: "En cuanto llegue el primer repecho, yo me hago caca encima..."
Josep Mª ha dicho en en momento: "Hace un buen día para ir en bici!" Yo le he dicho: "Ah, pero es de día. Yo es que voy tan reventao que lo veo todo negro..."
Menos mal que en la subida a Sta. Pelaia han aflojado un poco y la hemos hecho casi toda juntos. Menos al final, que les han entrado las prisas y me he vuelto a quedar solito...
Arriba nos hemos hecho la foto de rigor después de que Wolf soltara una sonora pedorreta, tan larga que a mi me ha parecido que era de las que dejan "barrillo". Aunque, a veces, esa marca viene bien. Así sabes cual es la parte de atrás del culotte o del calzoncillo cuando te vas a vestir...
La bajada la hemos tenido que hacer con precaución porque había muchas curvas que estaban húmedas y, debido a mi acojonaditis, la mayoría las he tenido que tomar tirando el ancla.
La vuelta ha sido por Madremanya, Flaça, Foixa y pa casa.
Cuando hemos pasado por el cruce de Els Angels, yo tenía intención de girar para ir a tomar algo al Santuario, pero estos cagones se han rajao!
Así que hemos seguido ruta. Les he dejado que siguiesen tirando, para que no se sintieran humillados...
Enseguida Wolf ha vuelto a poner su marcha cuartelera. Yo apenas decía nada. Es difícil hablar cuando el corazón se te sale por la boca. Cuando he conseguido balbucear algo, le he dicho a Josep Mª: "Joder! Pídele un crédito, o que te explique que es el Euribor. A ver si se distrae y podemos respirar un poco!"
Encima luego nos hemos enterado que Wolf anda medio lesionado y estaba un poco defraudado porque la media de la salida le parecía baja...
La madre que lo parió!
Hala. A cascala!
Agur.
Carlos

4 comentaris:

Wolf ha dit...

Jajajaja!!!! Que buena Carlos!!!! Un placer cpmo siempre. Aunque con un poco más de discreción mejor....ahora todos conocen mi secteto: impulsar a base de aire comprimida. Buena semana a tod@s.

Joan Coll ha dit...

Els tres Mosqueters en bicicleta!
Com sempre bona i entretinguda crònica!
Carlos, dedicate a escrivir, seguro que ganas muchos premios!

enric ha dit...

menos mal que no se me ocurrio aparecer por ahi , si tu ibas con el corazon fuera yo hubiera ido con todo lo demas higado pancreas i otros
ala amigos que hos vaya bien i de buen rollo ahhhhh se me olvidava muy buena cronica como siempre eres un crac.

Amat Artigas Personal Blog ha dit...

Saludos desde el Pla de l´Estany! Admiro vuestras aventuras! A ver si un dia coincido con vosotros. Un abrazo a Biciamics! @Amatstrong.