dimecres, 1 de setembre de 2010

"The Doctor" tiene una aventura con una vaca...

Efectivamente. "The Doctor" tiene una aventura con una vaca, y le rompe el corazón al abandonarla.
"Todo sucedió muy rápido" ha declarado la vaca. "Le ví tan sexy vestido de ciclista que la ubres se me pusieron duras como piedras. Está hecho un toro!"
La vaca se llama "Lucera" y es de la raza Frisona, autoctona de esta tierra.
"La verdad es que está bastante buena", ha declarado The Doctor. "Tiene unas tetas..."
Como el hombre liga poco, todo lo que se le pone a tiro, se lo tira. Es un enfermo!

La pobre vaca se quedó con esta cara cuando The Doctor le dijo que estaba casado y tenía dos hijos y que, además, se marchaba para Catalunya dentro de pocos días.
"Lucera" está desconsolada, muge constantemente, apenas da leche porque no se deja tocar las ubres por nadie más.
En fin, que The Doctor, todo un rompecorazones, ha emprendido la vuelta a casa, como podeis ver en la foto de arriba. Se ha enterado de que sus amigos de Biciamics, le necesitan.
Parece ser que se les ha terminado la remesa de pastillas que les dejó y andan por ahí arrastrandose por las carreteras del Empordà y parte de Gabachilandia, dando un espectáculo lamentable, porque no se aguantan ni los pedos...
Así que, si todo va bien, el sábado llegaré a Torroella y el mismo domingo les daré la primera lección de ciclismo. A ver si se espabilan...
Salut companys!

1 comentari:

enric ha dit...

Carlos traete la vaca tambien pa catalunya que ya le haremos el carnet ,i nosotros necesitamos mucha leche pa cuando vuelvas que solo tiramos de wiskey i vinillo con gasosa (eso si casa negre )